28 de octubre de 2013

EXHIBICIÓN CANINA - PERROS DE SALVAMENTO



 19 DE OCTUBRE 2013
LA FELGUERA (LANGREO)






Dentro de las actividades planificadas para el año 2013, la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada, continua colaborando con distintas Sociedades, Protectoras y otros colectivos relacionados con los animales de compañía, y más concretamente con los Albergues de Animales Abandonados de Asturias. En esta cuarta ocasión, siendo las tres anteriores a beneficio de los Albergues de Mieres, San Martín del Rey Aurelio y Gijón, organizamos una exhibición, el pasado día 19 de octubre en La Felguera (Langreo), impartida por el Grupo del Perro de Salvamento de Asturias, al objeto de recaudar el mayor número posible de alimentos para el Albergue Municipal de Animales Abandonados de Langreo, gestionado por la Fundación Amigos del Perro.




Además de la notable y exitosa exhibición, presenciada por un nutrido grupo de personas llegadas de toda la geografía asturiana, nuestra Asociación, en colaboración con los patrocinadores, conseguimos entregar a los responsables del Albergue, más de 300 kgs. de alimentos destinados a los animales albergados en el Centro de Pajomal.


Agradecer la generosidad, no sólo del Grupo del Perro de Salvamento de Asturias por participar desinteresadamente, sino también a FELGUERA HOSTELERA, TAPIA SEGURIDAD, NOR PIENSO, ZOOLAN, RESIDENCIA CANINA NUBERU Y EL ILMO, AYTO. DE LANGREO, que con sus aportaciones, más el trabajo realizado por el equipo de organización de AVISPA ASTURIAS, conseguimos superar ampliamente las expectativas prevista.


En los próximos meses, continuaremos, dentro de nuestras posibilidades y recursos, programando más actos en beneficio de los animales de compañía abandonados, así como la defensa de una tenencia responsable.



FDO. SECRETARÍA GENERAL AVISPA ASTURIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu pregunta. Contestaremos lo antes posible. Gracias.