30 de octubre de 2013

VOLUNTARIOS EN ACCIÓN: NORA AYUDA ANIMALES





A Nora la conocemos todos: está siempre ahí, difundiendo animales a diestro y siniestro, organizando eventos, ayudando con donaciones a quien lo necesita, y recaudando fondos con ventas y sorteos. Prefiere actuar con discreción, y por eso no vamos a ver fotografías suyas, sino de los peludos a los que en un momento u otro ha acogido o ayudado. Muchas asociaciones de protección animal tienen motivos sobrados para agradecerle su labor.





¿Qué haces?

Hago o he hecho un poco de todo. He paseado perros en el albergue de Langreo, difusión, hacer donaciones, y fundamentalmente ser casa de acogida, es la labor en la que más colaboro. Y fijo que he hecho más cosas que ahora no recuerdo, jeje.




¿Por qué lo haces?

Porque no concibo el mundo sin ayudar y sobre todo a los más necesitados, animales, niños y mayores. Para mi los animales son los seres vivos más nobles y preciosos de la tierra, sin ellos mi vida no tendría sentido y todo ello me motiva a ayudar en lo que buenamente puedo.





¿Qué consejo darías a los nuevos voluntarios?

Qué si tienes tiempo, ilusión y te chiflan los animales, siempre puedes echar una mano, no lo dudes. Bien sea sacándoles a pasear, siendo casa de acogida, recogiendo cosas para las protectoras o particulares, haciendo viajes para llevar animales a su destino, cualquier cosa que sea ayudar será bien recibida y los que más te lo van a agradecer son los pekes de 4 patas. Todo sea porque ellos tengan la vida que se merecen, todo el amor y los cuidados necesarios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu pregunta. Contestaremos lo antes posible. Gracias.